Seleccionar página

RAPIDO, INTELIGENTE, DOCUMENTADO…

CEDIEL ES EL MAESTRO DE LA PROVOCACIÓN INTELECTUAL.

Jesús Cediel es un investigador independiente con 30 años de experiencia en el campo de la hipnosis, los procesos de la mente y la consciencia humana. Comenzó sus estudios en astrología e hipnosis a los 14 años.Su vida ha sido una constante interrogante y búsqueda de la verdad sobre las cuestiones mas trascendentes de la existencia humana para lo cual se ha adentrado en campos tan diversos como las artes marciales, el hermetismo, orientalismo, sexo sagrado,la medicina antiaging, las terapias naturales o la ufología.

Desde muy joven, inspirado por Erich von Daniken, se sintió atraído por el tema OVNI y los misterios de las antiguas civilizaciones. Todo esto unido a  una de sus máximas inquietudes espirituales que siempre ha sido el estudio comparado de las religiones y las antiguas mitologías ha permitido unos trabajos de investigación desde una perspectiva multidisciplinar que arrojan una visión novedosa sobre las eternas cuestiones filosóficas..

En su próxima publicación “EL CÓDIGO VERNE», Cediel muestra evidencias sobre el origen extraterrestre de la humanidad y argumenta que los escritos míticos de las mas antiguas civilizaciones  son fuentes fidedignas  de investigación de las que obtener datos concretos y sacar conclusiones objetivas.  Hace un recorrido de los conocimientos que existían en la más remota Antigüedad , contrastándolos con el saber científico actual, resultando de todo ello una antropogénesis, una cosmogénesis, una teoría del envejecimiento y una explicación inédita hasta ahora sobre la Atlántida. Cediel, también explica la importancia del astro solar y anticipa con ello el paradigma que dominarä la próxima era astrológica de Acuario-Leo.

Cediel denuncia el estado de duermevela en el que se haya el ser humano, estado provocado por una inteligencia en la sombra. Afirma la necesidad de que el ser humano despierte de su sueño para que pueda ser  libre de verdad y dueño de su destino.  El autor declara  que actualmente  se ha llegado al grado de mayor manipulación de la historia, coincidiendo éste con el que aparentemente es el momento de la historia de mayor libertad del individuo. Falso de toda falsedad. “LA GENTE DEBE CREER QUE ES LIBRE Y NO ESTA MANIPULADA CON EL FIN DE QUE SE LA PUEDA MANIPULAR  DE MANERA EFICIENTE”  es la consigna con la que se esta desarrollando un programa cuyo objetivo es bajar la vibración de la raza humana. Solo aquellos que se den cuenta de ello tendrán la posibilidad de dejar de estar manipulados, como solo aquellos que se den cuenta que están dormidos podrán despertar. SE HA CREADO UN CODIGO QUE SE HA INTRODUCIDO EN FORMA DE PSICO-IMPLANTES NEURONALES EN LOS CEREBROS DE LAS PERSONAS PARA QUE DE ESTA FORMA LA GENTE CREA QUE ES LIBRE O QUE ESTA EN EL LUGAR ADECUADO PARA EMPEZAR A SERLO, QUE PERTENECE A LA TRIBU, SISTEMA FILOSOFICO, O MOVIMIENTO QUE LE PERMITIRÁ SER LIBRE DE UNA VEZ POR TODAS…PERO LOS HECHOS SON OTROS: LA INTELIGENCIA QUE SE ALIMENTA DEL SUEÑO DE LOS HUMANOS SE HA INFILTRADO EN LOS FOROS Y LUGARES A LOS QUE ACUDEN LOS HUMANOS CON LA INTENCION DE DEJAR DE SER MANIPULADOS…DIABOLICO…SI…PERO CIERTO……BIENVENIDOS AL UNIVERSO MATRIX

Share This